Translate

diumenge, 12 d’agost del 2018

Taller de fotografía de aves y pájaros

           El próximo mes de octubre de 2018, los días viernes 26, sábado 27 y lunes 29 en horario de 20 a 22 el viernes y lunes para la teoría y el sádado de 8 a 12 horas para la práctica en campo, realizaré un curso de fotografía de aves y pájaros en la ciudad de Mérida, Yucatán, México.
          El Lugar para la teoría es en el 28st Coworking Center (Buscar en Google).
Este curso está pensado para un nivel intermedio de fotografía, es decir, los participantes han de conocer las características de sus cámaras, conocer un poco sobre velocidad de obturación, números f, ajustes de ISO y balance de blancos, saber usar el meú de sus cámaras...

Cigüeña americana (Mycteria  americana)
Ría de Celestún

          El curso esta dividido en dos, la teórica consta de 4 horas en aula donde veremos los equipos, vestimenta, camoflage, fotografías, principales lugares donde fotografíar en Yucatán, comportamiento e interacción con la fauna...

Cormorán (Phalacrocorax auritus)
Ría de Celestún

          La segunda parte es la mejor, práctica en el campo, este día nos levantaremos temprano para llegar con tiempo al lugar (aún por confirmar).

Águila pescadora Pandion haliaetus)
Ría de Celestún

           Equipo necesario para el curso, cámara fotográfica típo 35 mm, full frame, APS-C, micro 4 tercios, mirorlers, reflex, las cámara totalmente automáticas no nos valen para este curso, tripie (opcional), objetivos (lentes) de al menos una distancia focal de 200 mm, ropa adecuada a la salida, en colores, negro , marrón (cafë), arena, beige, colores que nos puedan camuflar un poco y no molesten a las animales, puede ser ropa camo. 

Pelícanos ( Pelicanus occidentalis)
Celestún

          El cupo es limitado, para poder atenderles bien, más informes al correo: umberto_victoria_ayuso@hotmail.com