Translate

dissabte, 20 de juny de 2015

Animación Gif.

 
  Este fin de semana hemos salido un grupo de entusiastas fotógrafos de la Agrupació Fotogràfica de Catalunya a hacer unas tomas nocturnas, fué un día y luego una noche muy calurosa típica de estos días, con lo que no conté es que por la noche las temperaturas bajan considerablemente y a no ser porque llevaba en el maletero del coche una buena manta polar no hubiera aguantado toda la noche el frío que hacía, menos mal que no soplaba el viento.





     El lugar elegido fue un edificio en ruinas, que se encuentra en muy buenas condiciones de limpieza, en algún lugar al Sur de Barcelona y tratando de huir de la contaminación lumínica de la gran metrópoli.

     Llegamos al lugar a las 21:30 aproximadamente y en lo que instalábamos el equipo buscando el mejor encuadre y montábamos todo el tinglado llegó la noche.

     Minutos antes de las 12 de la noche empezamos las tomas, lo que nos interesaba era hacer una toma circumpolar, así que después de algo mas de 3 horas dimos por terminada nuestra sesión, al ser esta la primera vez de algunos compañeros, mas bien nos ha servido como experiencia y hemos de regresar para la siguiente luna nueva.

Os dejo una animación en Gif. del resultado obtenido.