Translate

dissabte, 14 de març del 2015

Curso de iluminación de estudio en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya.


En días pasados impartí el curso de iluminación en estudio fotográfico, en la Agrupació Fotogràfica de Catalunya con la asistencia de 23 socios.

Durante el curso vimos aspectos relacionados con el equipo necesario en un plató fotográfico, así como dos esquemas diferentes de iluminación, la modalidad del curso fue teórico-práctica, teniendo durante el mismo 4 sesiones con diferentes modelos.

Las prácticas realizadas fueron en fotografía de clave alta y en clave baja.

Contamos con la valiosa colaboración de las maquilladoras profesionales Eva Picón y Yaqueline Quispe y las modelos Mónica, Alexandra, Judith, Maite y Beatriu, sin su colaboración no hubiéramos podido llevar a buen término las diferentes sesiones.
Mi agradecimiento a los compañeros Jordi, Isidre y Salva Parreu por su ayuda durante el curso.

Ven a la Agrupació Fotogràfica de Catalunya (Creu de Sant Jordi 2006) y disfruta de las ventajas de pertenecer a una entidad con más de 100 años de existencia.
A partir de la última semana de abril del presente año iniciaremos otro curso de iluminación con flash y equipo portátil, la duración será de 20 horas en sesiones de dos horas los martes de 18:30 a 20:30 hrs.

La Agrupació está en la Calle del Duc,14, principal, metro Catalunya, haste socio y aprovecha todas las ventajas, el horario de la AFC es de 17:30 a 21:00 de lunes a sábado.


A continuación les dejo algunos trabajos de los asistentes, al momento de escribir este artículo no había recibido las fotos de todos los alumnos.


Fotografías de Anna Barnés

Fotos de Antoni V. Mora

Carles Punyet
Carlos Valero

Esteve Manubents

Isidre Viaplana

 Jaume Llopat

Jordi Gil









Modelos en orden descendente, Alexa, Judith, Maite, Mónica y Beatriu, las fotos son de un servidor.